Abrimos un espacio de práctica de movimiento espontáneo, Katsugen Undo, para el curso 2018-2019, a partir del 15 de octubre, en Granollers (Barcelona).

El Katsugen Undo es una forma de meditación que facilita el equilibrio interior a través del movimiento. Con la práctica, aflojamos las tensiones excesivas del cuerpo y la mente. Facilitamos que nuestro organismo se autorregule, revitalizándonos y favoreciendo el bienestar físico y mental.

Nos permite ir recuperando cualidades intrínsecas del ser humano, presentes en la infancia pero a menudo olvidadas de adultos; desarrollamos nuestro potencial, conectamos con nuestro deseo interno, incrementamos la confianza, la sensibilidad y la aceptación de uno mismo y de los demás.
Es un camino de conocimiento de nuestra Naturaleza.

Presentaciones:
• Lunes 15 octubre, de 15h a 16h a Botiga Santiveri C. Roger de Flor 75.
• Jueves 18 octubre de 19:30h a 20:30h a Viucreix Psicologia, C/ Joan Prim 137, 1rD

Es necesario reservar plaza antes del 12 de octubre. Ven con ropa cómoda, calcetines y, si tienes, un pañuelo grande o esterilla para estirarte. Si no puedes este días pero estás interesada/o en la práctica, contacta con nosotros.
Más información y reserva de plaza:
Xavier Oñate 606936057 contacta@xavieronate.com
Montse Mañosa 606867367

Imparten:
• Xavier Oñate, Psicólogo y Monitor Seitai III formado entre 2014 y 2018 con Magda Barneda y Paco Lacueva (discípulos de Katsumi Mamine).
• Montse Mañosa, Terapeuta Gestalt Corporal, Movimiento Corporal Correctivo y Monitor Seitai II, formada con Magda Barneda y Paco Lacueva.