No es fácil identificar a una persona perversa narcisista en la vida real, y menos aún cuando existe un vínculo que te une a ella: afectivo, laboral, familiar… Son lob@s con piel de cordero: A nivel social muestran una cara amable y seductora, pero con su víctima tienen otra perversa y destructora.

Incluso cuando son identificados, librarse de ellos y recuperarse de la devastación emocional y psicológica que provocan, es siempre una ardua tarea.


El próximo sábado 1 de junio gozaremos del privilegio de tener entre nosotros a Jean-Charles Bouchoux, psicoanalista especialista en el campo del tratamiento de la perversión narcisista, formador de terapeutas, conferenciante y escritor. Autor del superéxito de ventas en francés “Los perversos narcisistas” y de otros ensayos relacionados con esta patología.

Casa Elizalde. Centre Cultural.

Lugar del taller: La Casa Elizalde, calle Valencia 302, Barcelona. Al final de post encontrarás un mapa de ubicación.

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 18h. (entrada a las 9:30h para recibir a l@s participantes).

Importe del taller: 80€, a hacer efectivo el día del taller antes de su inicio (entre 9:30h y 10h)


Inscripción: a través del formulario al que puedes acceder con el siguiente botón:


En este taller podrás:

  • Conocer las características de la perversión narcisista, analizando sus orígenes y describiendo sus patrones de funcionamiento: comunicación paradójica, uso de las mentiras, la negación de la realidad, la culpabilización del otro, la creación de un vínculo de dependencia, y un largo etcétera.
  • Conocer y profundizar en la experiencia de las víctimas durante la etapa de abuso narcisista: incredulidad, confusión sobre la propia percepción de la realidad, angustia, auto-culpabilización y desintegración psicológica a causa del acoso moral que sufre.
  • Indagar y adentrarte en la experiencia de las víctimas después del abuso: el estrés postraumático, la necesidad de validación, la desconfianza, el duelo, la incomprensión por parte de familiares o amistades, entre otras.
  • Disponer de un espacio para escuchar y, si lo deseas, compartir experiencias vividas. Saberse acompañad@ y apoyad@ es uno de los pilares para la recuperación de este tipo de experiencias.
  • Recibir asesoramiento, sugerencias y orientación de una de las voces internacionales más reconocidas en el campo del tratamiento de la perversión narcisista.

Reserva tu plaza, ya que están limitadas. Ante cualquier duda que tengas, contacta con Lidia Cuscó (Tel. 671520427) o con Xavier Oñate (Tel. 606936057), o por e-mail contacta@xavieronate.com

Mira los vídeos promocionales del taller:

Mapa de ubicación:

Anterior Article

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *